adidas adizero

Submit images or videos to apply for Builder Rank
Post Reply
Flora Gilbert
Recruit
Posts: 3
Joined: Tue Apr 16, 2019 10:00 pm

adidas adizero

Post by Flora Gilbert » Tue Apr 16, 2019 10:02 pm

los diseñadores de adidas utilizaron escáneres de pie de adidas adizero atleta y la tecnología de captura de movimiento ARAMIS utilizada por la NASA para comprender los detalles precisos de cómo se mueve el pie de atleta durante un juego de fútbol. El resultado es la creación de una serie de parches que se colocaron estratégicamente en diferentes partes de los tacos para aprovechar el movimiento, proporcionar estabilidad y soporte.

Energy Boost OG, Energy Boost y Ultra Boost LTD. El Energy Boost original acuñó su nombre debido a su alto retorno de energía y capacidad de respuesta, posible gracias a la espuma BOOST "! de talón a dedo en la suela y la entresuela que almacena y devuelve energía súper rápida y adidas adizero adios liviana cada vez que el pie toca el suelo. Todo lo que hizo que la silueta fuera única sigue vivo, mientras que las nuevas actualizaciones e integraciones.

La suela exterior de caucho Continental se adapta a los pies de cada adidas all star corredor al moverse en armonía con BOOST "! para brindar un agarre más suave, más flexible y mejoradoMás BOOST "!: ahora con un 85% de BOOST "! para un mayor retorno de energía y economía. Las tres siluetas del paquete de aniversario "5 años de Boost" se lanzarán el 1 de febrero en las tiendas adidas y adidas de todo el mundo por $ 150 La función se convierte en forma.

El Adidas EQT BBall ADV viene equipado con adidas blancas un diseño de bota interior que estamos acostumbrados a ver en las zapatillas de baloncesto. Otras características en el zapato incluyen los paneles de TPU moldeados alrededor del talón y la parte delantera del pie que le brindan apoyo adicional en la cancha. Los elementos de diseño de EQT clásico incluyen la marca integrada Three Stripes, tanto en la parte superior como en la exclusiva. Además, el talón cuenta con bordados realizados en el clásico color EQT Green colorway.

Tras su lanzamiento en Bleached Solar Red colorway, el nuevo adidas Prophere pronto se lanzará en un atractivo colorway Tan que seguramente será recogido por los fanáticos de la silueta. Esta nueva opción de color de la silueta de estilo de vida de las tres franjas adquiere La ruta tonal como toda la parte superior tejida se ha adidas boston hecho en color canela junto con las tres capas de gamuza a rayas en los paneles laterales, el mostrador de cuero del talón, el forro interior y los cordones.

El estilo de la zapatilla también está detallado con un sistema de cordones personalizable, marcado en la lengüeta, entresuela Boost blanca contrastante y una suela exterior de tracción con un tacón extendido para completar el diseño. ¿Qué par del grupo destaca en su opinión? Busque el adidas Harden vol. 2 para debutar durante el fin de semana del Juego de Estrellas Image de la NBA del próximo mes.Nueva temporada, nuevas vibraciones.

Post Reply